}

buscar

Introducción al lector.

"Cuadernos de un Emergencista" www.vcero.es, no se trata de un medio oficial divulgativo. Su única pretensión es el traspaso de conocimientos y sensibilización de la población en toda su amplitud. Especial agradecimiento a los colaboradores y lectores por su perseverancia.

Entrevista de Iker Jiménez (Cuarto Milenio) a Carlos Samaniego Marqués. Temporada 9. Programa 346

Carlos Samaniego Marqués. Cuarto Milenio. Temporada 9, programa 346.
Carlos Samaniego Marqués

Introducción de Iker Jiménez

"Noche de testimonio, testimonio directo de personas como vds. como yo, como cualquiera, y que además creemos que además que hay una función social en todo esto, ¿Por qué?".

"Cuando con la fuerza de la honestidad se transmiten ciertos fenómenos, ciertos casos, nos da la impresión y nos hacen saber que muchas familias en muchos lugares en España y fuera de España se reabre el debate interno, se recuerdan historias, en el fono reivindicamos que algo está ocurriendo, que algo pasa, algo desconocido, algo a veces con un tinte sí tenebroso como el caso que nos ocupa esta noche en concreto.

"El protagonista de esa historia, la vivió él, es Carlos Samaniego, él tiene un amplísimo bagaje como Ingeniero Técnico, es una persona de talante escéptico, por su propio oficio, por su propia visión de la vida, hasta que, ocurre algo".

"Hace un tiempo, en pleno corazón de España precisamente. Yo quiero que presten mucha atención porque es uno de esos testimonios, creo, como un puñetazo en la mesa".

"Carlos Bienvenido..."

Fuente: Cuarto Milenio. Temporada 9. Programa 346. Entrevista a Carlos Samaniego Marqués por Iker Jiménez.
Enlace a en mi www.mitele.es  (1h.-07min. hasta 1h.-22 min.-28 seg.)
https://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-9/programa-346-40_1006364575382/player/

Si tienes twitter puedes acceder directamente en:
http://twitter.com/ChaldSamaniego/status/1443662175634173960?s=08

Destacar del protagonista Carlos Samaniego que además es autor del libro "Entre lo real y lo Inexplicable"Un relato cautivador, basado también en hechos reales y de imprescindible lectura. Se puede adquirir en amazon por solo 9,21 € en versión Kindle.
https://www.amazon.es/ENTRE-LO-REAL-INEXPLICABLE-Relato-ebook/dp/B00UU0AO38

Entre lo real y lo inexplicable. Carlos Samaniego Marqués