}

buscar

Introducción al lector.

"Cuadernos de un Emergencista" www.vcero.es, no se trata de un medio oficial divulgativo. Su única pretensión es el traspaso de conocimientos y sensibilización de la población en toda su amplitud. Especial agradecimiento a los colaboradores y lectores por su perseverancia.

Unidad Militar de Emergencias (UME). Comunicaciones. "Estación Segovia"

Empleo táctico: Vehículo de Transmisiones de sistemas de información y gestión de red del PC desplegable del Jefe de la UME. Operadores: Dos operadores/conductores y un Jefe de Estación que será a su vez operador de la misma. Plataforma: CNPTT 10/15T IVECO M-250 Porta shelter ACE III.

Proporciona todos los sistemas necesarios para la administración de la red local del Puesto de Mando desplegable del Jefe de la UME, disponiendo a los usuarios del PC todos los servicios requeridos para permitir el Mando y Control de la UME. Ofrece servicios de mensajería, videoconferencia, telefonía y el resto de sistemas de información necesarios para la gestión de las emergencias.

Fuente: Unidad Militar de Emergencias (UME) https://ume.defensa.gob.es/LA_UME_POR_DENTRO/medios/comunicaciones/index.html