}

buscar

Introducción al lector.

"Cuadernos de un Emergencista" www.vcero.es, no se trata de un medio oficial divulgativo. Su única pretensión es el traspaso de conocimientos y sensibilización de la población en toda su amplitud. Especial agradecimiento a los colaboradores y lectores por su perseverancia.

Unidad Militar de Emergencias (UME). Comunicaciones. "Estación Mérida B"

Empleo táctico: Vehículo de Transmisiones de Jefe de Sección. Operadores: Dos operadores/conductores y un Jefe de Estación que será a su vez operador de la misma. Plataforma: CNLTT 1,5T URO VAMTAC Portapersonal S3.

Contribuir a materializar el Sistema C2 en su nivel de mando. Permite el enlace tanto con sus escalones subordinados, superiores y colaterales, como con aquellos otros elementos ajenos a su sección que participen en una intervención y con los que por cualquier motivo requiera establecer un canal de comunicación. La diferencia fundamental con el Mérida A es la capacidad de enlace satélite militar en movimiento. Además, dispone de enlace en movimiento (BGAN).

Fuente: Unidad Militar de Emergencias (UME) https://ume.defensa.gob.es/LA_UME_POR_DENTRO/medios/comunicaciones/index.html