}

buscar

Introducción al lector.

"Cuadernos de un Emergencista" www.vcero.es, no se trata de un medio oficial divulgativo. Su única pretensión es el traspaso de conocimientos y sensibilización de la población en toda su amplitud. Especial agradecimiento a los colaboradores y lectores por su perseverancia.

Unidad Militar de Emergencias (UME). Comunicaciones. "Estación Simancas"

Empleo táctico: Vehículo de Transmisiones de sistemas de información y gestión de red del PC de Batallón. Operadores: Un operador/conductor y un Jefe de Estación que será a su vez operador de la misma. Plataforma: CNLTT 1,5T URO VAMTAC Porta shelter S-288.

Proporciona todos los sistemas necesarios para la administración de la red local de un Puesto de Mando de Batallón y disponer a los usuarios todos los servicios requeridos para permitir el Mando y Control de la unidad. Ofrece servicios de mensajería, videoconferencia, telefonía y otros sistemas de información necesarios para la gestión de una emergencia.


Fuente: Unidad Militar de Emergencias (UME) https://ume.defensa.gob.es/LA_UME_POR_DENTRO/medios/comunicaciones/index.html