}

buscar

Introducción al lector.

"Cuadernos de un Emergencista" www.vcero.es, no se trata de un medio oficial divulgativo. Su única pretensión es el traspaso de conocimientos y sensibilización de la población en toda su amplitud. Especial agradecimiento a los colaboradores y lectores por su perseverancia.

Unidad Militar de Emergencias (UME). Comunicaciones. "Estación nodo CIS tipo III. PC desplegable de GEJUME"

Empleo táctico: Módulos de seguimiento y conducción del PC desplegable de GEJUME. Operadores: Dos administradores y ocho operadores. Plataforma: 2 Shelter ISO20 expansibles 1:3 y 4 Shelter ISO20. Todos sobre plataforma VEMPAR. Plataforma: 2 Shelter ISO20 expansibles 1:3 y 4 Shelter ISO20. Todos sobre plataforma VEMPAR.

Proporcionar 52 puestos para los componentes del Puesto de Mando desplegable de GEJUME, con los equipos, servicios y medios de telecomunicaciones que posibilitan el Mando y Control requeridos para la correcta gestión de las emergencias. Los sistemas de información y los medios de telecomunicaciones son proporcionados por la estación Segovia y Bilbao respectivamente.

Fuente: Unidad Militar de Emergencias (UME) https://ume.defensa.gob.es/LA_UME_POR_DENTRO/medios/comunicaciones/index.html